jueves, 6 de septiembre de 2007

Bienvenidos

¡Hola gente! Me da mucha pena dejar el CAPI, sobretodo por vosotros... pero como he visto que tenéis tanto interés en esto de internet y la informática... pues nada, me he decidido a abrir este blog para continuar con los talleres y cursos. Aunque creo que con el chico que me precederá vais a seguir aprendiendo mucho. Os iré contando anecdotillas que me pasen por aquí y cualquier cosa interesante de internet que crea que os puede interesar. Si habéis llegado bien a esta página, ES QUE VAMOS POR BUEN CAMINO!

Por cierto, ¿os acordáis de lo que os dije de los blogs? ¡Pues esto es un blog!

Pero antes de enseñaros a hacer un blog, conviene hacer un pequeño repaso al taller de esta semana sobre internet.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por mi parte, te doy la enhorabuena por la preocupación que tienes hacia nosotros. Alumnos del CAPI Los Molinos. Sigue con el equipo que tienes formado y trabajando en esos videos que me parecen bastante buenos. UN ABRAZO PARA TODO EL EQUIPO y seguir haciendo lo que os gusta ! Y BIEN HEHEHE ¡